lunes, 5 de mayo de 2008

Una crítica de mis amigos

Para mis amigos faderianos va dedicada esta inauguración. Y es por eso que les pido a modo de disparador que me escriban a este espacio que les parecieron mis pinturas expuestas en Diciembre(los que pudieron ir) y los que hayan entrado en mi página. Espero críticas feroces y despiadadas, cargadas de cinismo y sin una pizca de compación. Les muestro una foto con la ultima obra así van practicando. Cuentenme que les sugiere y tengan en cuenta que soy nuevo en esto del blog

3 comentarios:

faderianos dijo...

Ale!! nos gusta mucho (en casa)tu trabajo y disfrute mucho tu expo. animo si no hay muchas firmas, siempre cuesta comenzar y mantener el interes, te lo digo yo que comence uno el año pasado, si podes pasa por www.fadermania.blogspot.com
Un abrazo, El Tío Martín

Alejandro Dufort dijo...

Tío querido. Sabía que vos te ibas a comunicar. Estoy intentando prestarle mas atensión al tema de la compu y sus posibilidades.

Martin Alejandro dijo...

Si claro que me interesa y en lo que te pueda ayudar conta conmigo.
no leo mucha poesia, pero no me disgusta, leo de todo lo que se me cruza por delante de los ojos, si me engancha sigo, es asi como terminé de leer la trilogia de "La saga de los confines" de Liliana Bodoc, que si te gusta la literatura epica no te lo podes perder (tiene un paralelo con la conquista de america que esta barbaro), y segui con el libro de Felipe Pigna "lo pasado pensado" (desde la revolución libertadora hasta el comienzo de la democracia)y ahora estoy ojeando boludecas pero no arranque con nada concreto (se aceptan sugerencias).